<


Magic Mirror

90 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Magic Mirror:

La magia de los cuentos de hadas sobre hadas y princesas es transpuesta de una manera original por Merkur Gaming en una tragaperras online de calidad titulada Magic Mirror.
Ej un juego atractivo con una pequeña historia, donde los jugadores donde los jugadores son transportados a una época medieval, donde viven nobles nobles y sus sirvientes.
Los símbolos regulares están representados una princesa, el espejo mágico, un unicornio, una pulsera, un libro viejo y los royales de bajo valor.
La tragamonedas Magic Mirror de Merkur Gaming integra una interfaz simple con 5 carriles, 3 filas y un total de 10 maneras de ganar diferentes.
El comodín es la imagen con espejo mágico y puede generar el mayor premio del juego, mientras que el símbolo de dispersión es el mismo símbolo y puede aterrizar en cualquier parte de la pantalla. Consigue 3 o más símbolos de espejo mágico para activar la bonificación con jugadas gratuitas. Durante la ronda de giros gratis, los jugadores pueden conseguir 5 giros gratis y premiso totales de hasta 4.000.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Magic Mirror y luego girar para ganar.

FACEBOOK