<


    Majestic Forest

    117 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres un momento de relajación en el corazón de la naturaleza entonces la tragaperras online Majestic Forest es la máquina perfecta para ti. Este increíble juego combina diferentes elementos de animales salvajes con exuberantes bosques verdes para crear un paisaje natural y una atmósfera entretenida a todos los jugadores.
    Durante el juego encontrarás símbolos como un oso, un lobo gris, un zorro, un ciervo, un árbol y las letras de 10, J, Q, K y As que pueden generar pagos inferiores en comparación con los símbolos estándar.
    El juego online Majestic Forest cuenta con una temática de animales salvaje y incluye un formato de 3 filas, 5 bobinas, 10 formas de premio y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. El valor de las apuestas varía entre 10 y 100 monedas y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos móviles.
    El símbolo comodín es el icono del árbol y el símbolo scatter es el icono del símbolo del árbol. Cuando x3, x4 o x5 iconos de árbol aparecen el cualquier posición en la pantalla se inicia una ronda con hasta 12 giros automáticos. Cada vez que el jugador obtiene un premio se activa la opción de juego de riesgo. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Majestic Forest y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Majestic Forest

    FACEBOOK