<


Spartans Legacy

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Spartans Legacy:

Sumérgete en la antigua civilización con nueva tragaperras online Spartans Legacy, un juego impulsado por el software GameArt y incluye uno de los personajes más grandes de la mitología griega, el rey Leónidas. Los símbolos están relacionadas con la mitología griega como barcos, espadas cruzadas, cascos y guerreros. El área de juego Spartans Legacy contará con 5 tambores estándar y 30 líneas fijas. El juego Spartans Legacy incluye como características, un comodin, un espartano, un símbolos scatter -un guerrero y un símbolo especial, representado por una espada.
El espartano solo puedes usarlo para reemplazar otro símbolo y segundo símbolo te da acceso a una ronda de 10 tiradas gratis, mientras que el símbolo de la espada te da la posibilidas de activar una ronda de bonificación especial. Si una línea ganadora contiene tres o más símbolos de guerreros se incia una ronda con hasta 10 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spartans Legacy y luego girar para ganar.

FACEBOOK