<


Manic Millions

130 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Manic Millions:

Estás invitado en nuestros laboratorio de ciencias para probar en el modo demo, nueva máquina tragaperras Manic Millions, que se añadió a nuestro sitio, en la categoría de juegos creados por la empresa NextGen Gaming.
Este juego está disponible para todos los dispositivos móviles, tales como: smartphone y por supuesto, el ordenador. En el fondo del juego se puede ver una imagen de un laboratorio de ciencias. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: botellas de pociones, un ratón extranjero, una planta extraña, el científico y Igor. Este juego tiene una estructura moderna que incluye un set de carriles de 5×3 y 25 líneas, donde la apuesta máxima para ganar por línea es de 625 monedas. El juego incorpora las siguientes características:
• Un símbolo comodín, que es representado por el ícono del científico.
• Un símbolo scatter, que es representado por el ícono del logo del juego
Cuando 3, 4 o 5 símbolos del logo del juego aparece en cualquier lugar, recibirá 3, 7 o 10 giros gratis, respectivamente. Si obtienes 3 o más símbolos de científico en una línea de pago, entonces puedes ganar grandes premios de 1250 monedas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Manic Millions y luego girar para ganar.

FACEBOOK