Mayan Eagle

JUGAR
206 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Mayan Eagle

Please complete the required fields.


All41 Studios en colaboración con Microgaming te brinda la oportunidad de disfrutar de Mayan Eagle, una nueva tragaperras creada con una temática maya y dos funciones especiales. El fondo del juego es una imagen con una jungla centroamericana, pirámides y una cascada y los símbolos regulares están representados por un cuarteto de tótems con cabeza de pájaro, pirámides y los royales de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
El tótem de oro es el símbolo más preciado del juego, x6 de estos a la vista te dan premios de hasta 100 veces tu apuesta total.
Mayan Eagle es una slot de Microgaming que ofrece 6 bobinas y un número 15,625 formas de ganar.
El tótem de oro se transforma en cualquier simbolo, excepto en comodin y scatter. El tótem de oro aparece en el juego base y en las tiradas gratis.
Puedes conseguir hasta 12 jugadas gratuitas cuando x4 letras doradas aterrizan en cualquier parte de la pantalla. Durante la ronda de jugadas gratuitas puedes conseguir multiplicadores x3.

Como se juega la slot Mayan Eagle. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Mayan Eagle y luego girar para ganar