<


Megaquarium

53 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Embarca en una nueva aventura en el mar profundo con tragaperras Megaquarium y usted tiene la oportunidad de descubrir el cofre del tesoro peces exóticos de diferentes colores gracias a empresa Real Time Gaming que lanzó este juego para todos los amantes de la aventura en el mar. Es un nuevo juego, que posee una alta calidad, tiene una interfaz maravillosa, gráficos de calidad y un tema de peces tropicales y submarinos. En el fondo, verá una imagen del fondo del océano donde nadan muchos peces y los símbolos incorporados en el juego están representados por peces payaso, peces de varios colores, cofre del tesoro, delfines y cangrejos de río.
Tragamonedas gratis Megaquarium viene con un set de cilindros de 5×3, 50 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,50 y una apuesta máxima por giro de 12,50 monedas. El juego Megaquarium incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de peces payaso y actúa como un reemplazo para el simbolo de bonus, símbolo de bonificación, represento por el símbolo de siluetas de peces, dos jackpots progresivos, un mayor y un menor, la función ‘Megaquarium’ la función de juego de bonificación, la función ‘Super Game’ y la función ‘Mega Game’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Megaquarium y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Megaquarium recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Megaquarium

FACEBOOK