<


    Moon Bitten

    73 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La noche es oscura y llena de terrores en nueva tragaperras online Moon Bitten, otro juego lleno de premios atractivos y características regulares. Se trata de un juego de Nucleus Gaming que incluye una serie de símbolos de murciélagos que doblan las ganancias cuando aparecen en grupos de dos y los vampiros cazan a sus víctimas en cada tambor.
    Moon Bitten está configurado con un set de carriles de 5 rodillos y 3 filas, el cual ofrece 30 formas de ganar. Es una tragaperras en linea a través de la cual puedes obtener hasta 965,620 fichas. Nucleus Gaming ha incluido un comodín, conocido como el logo del juego y sustituye a tos con excepción de los iconos de vampiros y humanos.
    El juego incluye un símbolo de murciélago y un símbolo x2 de murciélago. El grupo de símbolo de dos murciélagos juega el papel de símbolo murciélago y dobla todas las ganancias en esa ronda. La ronda de giros gratis le da a los jugadores hasta 8 giros gratis cuando x3, x4 o x5 iconos de vampiros o humanos aparecen en los carriles 2 y 5.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Moon Bitten y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Moon Bitten

    FACEBOOK