<


    Pirate’s Charm

    94 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Pirate’s Charm:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres fanático de los juegos creados con temática piratas entonces te te recomendamos jugar en modo demo Pirate’s Charm, una tragaperras online de tipo vídeo de Quickspin que te permite acceder a dos funciones especiales y pagos de hasta 500 puntos. El fondo del juego incluye una imagen oscura en el medio de la noche y los símbolos que aparecen en los tambores están representados por piratas, cráneos, espadas, talismanes y ruedas de ovejas.
    La tragamonedas Pirate’s Charm cuenta con una configuración estándar de 5 bobinas y hasta 243 modos de ganar.
    El símbolo de barco pirata juega el papel de símbolo scatter y tres símbolos de estos en un mismo giro activan hasta 10 jugadas gratis. Durante los giros gratis, cualquier símbolo de talismán que caiga se bloquea durante el tiempo de los giros gratis. Se activan dos giros adicionales para cada rodillo completo lleno de símbolos del talismán. El símbolo del capitán de los piratas puede generar hasta 500 puntos si x5 de ellos aparecen en la pantalla. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pirate’s Charm y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pirate’s Charm

    FACEBOOK