<


    Queen of Hearts Deluxe

    411 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Queen of Hearts Deluxe:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Novomatic/Gaminator te invita a disfrutar de una nueva versión del famoso juego de tragaperras online Queen of Hearts titulado Queen of Hearts Deluxe. El juego cuenta con un set de 5 bobinas y 10 líneas de pago. Cuenta con un RTP de 95,31% y el premio más impresionante en el juego es de 50,000 créditos demo.
    El juego Queen of Hearts Deluxe puede ser jugado en iPhone, iPad o tablet y ofrecen espectaculares gráficos y efectos de sonido atrapará desde el primer momento. Los diversos símbolos incluyen corazones, una reina rubia, anillos de rubí, una rosa amarilla, castillos de cuento de hadas y los iconos de cartas de valor menor de 9 a as. Queen of Hearts Deluxe viene con 3 filas, 5 rodillos, 10 líneas de pago y 1,000 monedas donde todas las ganancias se cuentan de izquierda a derecha. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es 900 monedas. El juego Queen of Hearts Deluxe incluye las siguientes características especiales: símbolo de comodín que es representado por el icono de corazón rojo, símbolo de dispersión que es representado por el símbolo de la reina de corazones, característica de juegos gratis, juego de bonificación y juego de riesgo. Ganando 3, 4 o 5 símbolos de reina de corazones en una linea activa usted gana 8, 15 o 20 juegos gratis. Durante el juego de bonificación, después de una ronda se juega, Cupidon aparecerá llevando corazones sobre los rodillos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Hearts Deluxe y luego girar para ganar.

    FACEBOOK