<


Rainbow Riches Leprechauns Gold

70 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Rainbow Riches Leprechauns Gold es un juego de tragaperras de SG Gaming donde encontrarás 7 carriles y 50 líneas de pago. Esta nueva versión, no difiere de los otros juegos de la serie Rainbow Riches y su RTP tiene un valor 97,75% que es muy bueno. Los principales símbolos están representados por duendes, setas, el logo del juego, un arpa, un arco iris y una moneda de oro.
Rainbow Riches Leprechauns Gold es una tragamonedas de 7×5 rodillos y hasta 50 formas de ganar. La bonificación de tiradas gratis se concede en la ruleta de bonificación de Arcoíris.
Se concederán entre 8 y 25 giros gratis, dependiendo del número de símbolos de bonificación que haya dado inicio a la partida.
Las tiradas gratis utilizan la misma apuesta, número de líneas y premios que la partida que las activó.
Durante las tiradas gratis, tanto la bonificación ‘?’ como un comodín pueden activarse al azar. La bonificación Wild Rover se concede en la ruleta de bonificación de Arcoíris o al azar durante las tiradas gratis.
Durante la tirada de los rodillos, una serie de símbolos de comodín se distribuirán al azar por los rodillos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Leprechauns Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Riches Leprechauns Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Riches Leprechauns Gold

FACEBOOK