<


Rainbow Wilds

39 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Visita el reino de las riquezas y la fortuna y disfruta de un viaje mágico con Rainbow Wilds, una tragaperras gratis creada por la empresa Iron Gog Studio con una temática de duendes. Los símbolos del juego son creados en estilo animado y están representados por duendes, trébol de cuatro hojas, un pájaro dorado, una herradura de oro, el logo Wild y diferentes bayas.
Rainbow Wilds es una tragamonedas creada con un set de carriles de 5 rodillos, 4 filas, 1024 modos de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 fichas. La apuesta máxima se puede establecer en 100 créditos por jugada.
El logo Wild sirve como un símbolo comodín, solo puede aparecer en el área central y reemplaza cualquier elemento del juego.
Con la ayuda del icono scatter, el jugador puede activar una ronda con jugadas gratis que te da acceso a hasta 20 giros gratuitos con multiplicadores de hasta x6. El icono de trébol de cuatro hojas dorado te permite ganar un premio de 400 monedas en cada tirada. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Wilds y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Wilds recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Wilds

FACEBOOK