<


Reel Gems Deluxe

143 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Reel Gems Deluxe:

La temática de la tragaperras online Reel Gems Deluxe se basa en un tema de piedras preciosas, un juego de Alchemy Gaming en colaboración con Microgaming que integra una dinámica muy buena y ofrece una experiencia completamente innovadora.
Reel Gems Deluxe posee un diseño con colores brillantes e intensos y los símbolos complementarios están representados por zafiros, diamnates, esmeraldas, rubíes y los royales de bajo valor como J, Q, K y As.
Reel Gems Deluxe es una tragamonedas de Microgaming creada con 5 tambores, 3 filas y 20 formas de pago. Puedes girar los rodillos desde tan solo 0,10 hasta un máximo de 100 por tirada.
El comodín del juego tiene la forma del nombre del juego, mientras que el scatter viene en forma de un diamante.
Durante el juego normal puedes activar una ronda de bonificación con giros gratis giros gratis que se inicia con tres o más diamantes en cualquier posición en los carretes en el mismo giro. Aqui puede conseguir hasta 10 giros gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Reel Gems Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK