Rise of Atlantis

JUGAR
96 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rise of Atlantis

Please complete the required fields.

Rise of Atlantis es un apasionante slot de Blueprint Gaming centrado en el mundo de los dioses griegos, un juego que te transporta a una historia llena de secretos sin resolver.
El fondo del juego tiene lugar bajo el agua y durante el juego encontrarás símbolos como una corona, una botella de arcilla, un pilar, un tridente, el dios Poseidón y cuatro gemas de bajo valor.
La slot Rise of Atlantis de Blueprint se juega con 6 carriles, no hay líneas de pago; el jugador gana al obtener 8 o más símbolos del mismo tipo en cualquier lugar. El rango de apuestas en Rise of Atlantis, será de 0,20 a 100 en cada partida.
El juego no incluye símbolo wild, incluye un scatter representado por un tridente.
4 símbolos del tridente otorgan 12 juegos gratis, 5 símbolos del tridente te dan 15 juegos gratis, minetras que 6 símbolos del tridente otorgan 20 juegos gratis. Durante las ganancias en cascada, cualquier multiplicador ascendente visible multiplicará la ganancia final cuando terminen todas las cascadas.

Como se juega la slot Rise of Atlantis. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rise of Atlantis y luego girar para ganar