<


    Sherezade

    86 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Sherezade:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un apasionado de los cuentos de hadas árabes así como es Las mil y una noches entonces debe jugar la máquina tragaperras de vídeo Sherezade, un juego creado en HTLM5 que fue lanzado por la empresa R. Franco Games. El fondo del juego tiene un paisaje nocturno con muchas estrellas y los símbolos principales están representados por la hermosa Scheherezade, el sultán Shahriar, el visir Shahriar, espadas cruzadas, una lámpara mágica y un castillo.
    La tragamonedas online Sherezade posee una interfaz de 5×3 columnas con 81 formas de pagos y un presupuesto fijo de 10,000 monedas.
    El símbolo con la letra ‘S’ puede generar el mayor premio del juego y el símbolo de la lámpara mágica puede generar el premio más bajo en el juego. El juego incluye un icono Joker, representado por un buen espíritu y la opción de Doble o Nada donde el jugador tiene la posibilidad de doblar el premio obtenido.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Sherezade y luego girar para ganar.

    FACEBOOK