Stay Frosty

JUGAR
66 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Stay Frosty

Please complete the required fields.


Si quieres sentir el espíritu navideño, entonces Stay Frosty es el juego perfecto para ti. Se trata de una tragaperras online en 3D creada por Betsoft con una ronda de giros gratis invernales y premios de hasta x922.
Todos los símbolos presentes en el juego tienen un estilo navideño y los símbolos principales están representados por la casa de Papá Noel, copos de nieve, Frosty, el muñeco de nieve, calcetines navideños, bolas de nieve, campanas, regalos y los royales de menor valor.
La tragamonedas Stay Frosty presenta un formato de 5 rodillos, 4 filas que pueden activan hasta 100 formas de ganar.
El símbolo wild en Stay Frosty es el hombre de nieve, aparece en cualquier lugar de los rodillos y sirve como un sustituto de los símbolos regulares para crear una línea de pago ganadora.
El acceso a la ronda de tiradas gratuitas de Stay Frosty está determinado por el scatter del juego que viene en forma de la cabeza de reno. Sacar 3, 4 o 5 símbolos de la cabeza de reno en los rodillos 2, 3 y 4 te dan acceso a la función de tiradas gratis Merry Reindeer.

Como se juega la slot Stay Frosty. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Stay Frosty y luego girar para ganar