The Legend of Musashi

JUGAR
75 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras The Legend of Musashi

Please complete the required fields.

Peter & Sons en colaboración con Yggdrasil Gaming te dan la oportunidad de descubrir la famosa leyenda de Musashi con la ayuda de este nuevo juego de tragaperras lanzado en 12th de diciembre.
El fondo del juego es una casa baja de madera japonesa y durante el juego encontrarás símbolos como un garrote con púas, un abanico de mano, una espada katana, una mujer y el guerrero Musashi y cuatro diamantes de bajo valor.
La slot The Legend of Musashi de Peter & Sons se juega con 6 carriles y 4.096 líneas de pago. El rango de apuestas en The Legend of Musashi, será de 0,20 a 50 en cada partida.
3 símbolos de edificio redondo activan 10 tiradas gratis. Cada edificio adicional activa 2 tiradas gratis extra. Los comodines se convierten en wilds expansivos. El multiplicador monstruoso se reinicia tras cada tirada. Las tiradas gratis Monstruosas se juegan con la misma apuesta que la tirada que las activó. Si aparece un edificio durante la sesión, se activa una tirada gratis extra, y el valor base del multiplicador aumenta en uno. Las tiradas gratis se activan tras completar las ganancias en cascada si las hubiera.

Como se juega la slot The Legend of Musashi. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Legend of Musashi y luego girar para ganar