<


    The Price is Right

    113 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Price is Right:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Price is Right es otra tragaperras online de IGT basada en las programas de televisión estadounidense, un juego muy bueno, donde podrás capturar fantásticas bonificaciones y premios. Todos los símbolos presentes en el juego se pueden encontrar en el programa de televisión del mismo nombre y el logo del juego puede generar el mayor premio del juego.
    The Price is Right es una tragamonedas de IGT creada con 5 carriles y un total de 25 modos de ganar.
    Tres logos ‘bonus’ activan la Gran Ruleta que tiene dos modos siguientes: el modo Plinko que te da 3 fichas con multiplicadores ocultos para lanzar por el tablero y conseguir premios de forma garantizada, mientras que el modo Cliff Hangers te permite seguir jugando los rodillos con un multiplicador cada vez mayor hasta que el Mountain Climber alcanza el nivel de multiplicador x25 en lo alto de la montaña.
    Cliff Hangers se activa cuando la ruleta para en Cliff Hangers durante la bonificación de Gran Ruleta. Cliff Hangers activa tiradas gratuitas con un multiplicador creciente.

    Al activarse Cliff Hangers se activa 1 tirada gratuita y un multiplicador 1x al premio total. Tras la primera tirada el Mountain Climber y la montaña aparecen encima de los rodillos. La montaña cuenta con 25 pasos que cuentan con multiplicadores desde 1x a 25x. El Mountain Climber escalará un número aleatorio de pasos en la montaña hasta un nivel de multiplicador. Tras eso, activa un número aleatorio de tiradas gratuitas con ese multiplicador.

    Cuando no queden más tiradas con el multiplicador actual, el Mountain Climber reaparecerá sobre los rodillos para escalar a otro multiplicador aleatorio, subiendo la montaña y otorgando un número aleatorio de tiradas gratuitas con el nuevo multiplicador. El número de pasos y tiradas gratuitas activadas depende de nivel actual del Mountain Climber.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Price is Right y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Price is Right

    FACEBOOK