<


    The Six Million Dollar Man

    99 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras The Six Million Dollar Man:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    The Six Million Dollar Man es una tragaperras gratis de Playtech que está basada en una temática inspirada en la serie de televisión donde el protagonista principal es Steve Austin. Este juego ofrece un premio máximo de 500,000 puntos y te da acceso a una ronda de bonificación regular donde puedes ganar giros gratis. El juego también incluye la modalidad del giro biónico donde el jugador invierte en ese giro un 50% adicional sobre la apuesta total. La tragamonedas en linea The Six Million Dollar Man posee un formato con 5×4 columnas y un total de 50 líneas ganadoras.
    El actor Steve Austin juega el papel de símbolos comodín, aparece en cualquier lugar y sustituye a todos los elementos de juego excepto por el logo del juego que es scatter. El modo de giros gratis biónicos se activa cuando obtienes 3 o más logos de juego en la pantalla principal. El jugador recibe hasta 15 jugadas gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego The Six Million Dollar Man y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre The Six Million Dollar Man

    FACEBOOK