<


Titan’s Riches

88 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Titan’s Riches:

Prepárate para ser transportado a un lugar sagrado para una aventura épica, donde los titanes una vez gobernaron el universo en Titan’s Riches, una tragaperras gratis creada por PariPlay con un total de 20 maneras de ganar. Estos gigantes dioses fueron finalmente derrocados en una gran guerra de diez años antes de ser desterrados. Mientras exploras este venerado lugar, descubrirás riquezas increíbles y serás recompensado por tu valentía.
Los principales símbolos de este juego están representados por un templo, una hermosa diosa, una clepsidra y los royales de bajo valor.
Lleno de funciones, Titan’s Riches te ofrece emociones, entretenimiento y acción sin parar. Empieza a acumular ganancias con las Tiradas nuevas comodines descendentes que se activan cada vez que aparece un comodín en los carretes. Para aumentar aún más los pagos comodines, la función WoW (comodín sobre comodín) trae comodines en expansión que llenan un carrete completo. Recoger monedas de oro y plata es la clave para activar la función Titan’s Riches que ofrece magníficos premios y multiplicadores. Además, la acción de las tiradas gratuitas es una puerta de entrada hacia recompensas divinas.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Titan’s Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK