Totem Towers

JUGAR
440 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Totem Towers

Please complete the required fields.


Totem Towers es un juego de tragaperras online de Habanero que tiene con un aspecto y un estilo antiguo muy interesante.
El fondo del juego es un paisaje con una jungla peligrosa y los símbolos principales están representados por por varias máscaras mayas de diferentes colores, dioses, flores, plantas, serpientes y ranas que pueden generar las ganancias más pequeñas.
La tragamonedas Totem Towers reúne 6 rodillos, 3 filas y 101 líneas de pago, en las que puedes apostar entre 0,20 y 100.
Encontrarás dos símbolos especiales representados por un bloque verde con la inscripción ‘scatter’ que puede activar el modo de giros gratis y una máscara verde que puede sustituir a todos los símbolos regulares.
La ronda de giros gratis se inicia cuando x3, x4 o x5 iconos de bloque verde aterrizan en cualquier posición de los rodillos. Aqui puedes conseguir entre 10 y 100 tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Totem Towers. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Totem Towers y luego girar para ganar