West Journey Treasure Hunt

JUGAR
763 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras West Journey Treasure Hunt

Please complete the required fields.


West Journey Treasure Hunt es otra tragaperras online creada por H5G que está basada en la novela clásica china Peregrinación al Oeste, un juego dinámico que combina elementos chinos con algunas características adicionales. Los personajes encontrados durante el juego son los principales protagonistas de la novela clásica china (el monje Xuanzang y sus compañeros) y el fondo del juego incluye una imagen con el Imperio Tang.
West Journey Treasure Hunt incluye un set de carriles de 5 bobinas con 3 filas y 40 líneas de pago. Las apuestas tienen valores entre 0,01 hasta un máximo de 10 puntos por línea de pago.
Durante el juego, encontrarás un símbolo comodín que puede sustituir cualquier figura de juego y un símbolo scatter, un escudo que inicia el modo de tiradas gratuitas. El comodín del juego puede genera premios de hasta 500 puntos si x5 de estos aterrizan en la pantalla. Para ganar 8 giros gratis, debes conseguir una combinación de 3, 4 o 5 símbolos de escudo en cualquier lugar de los rodillos 2, 3 y 4. Divertirse!

Como se juega la slot West Journey Treasure Hunt. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego West Journey Treasure Hunt y luego girar para ganar