<


White King

201 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras White King:

Playtech te da la oportunidad de descubrir la leyenda del león blanco con tragaperras online White King, un juego que viene con gráficos simplemente increíbles y una característica de tiradas gratis ‘Majestic Night’ que te dará cinco giros gratis. El juego ofrece la opción ‘Turbo’ y el fondo del juego es un magnífico paisaje con el corazón de la jungla africana. El símbolo principal es el león blanco y el resto de los elementos en el juego están representados por un cachorro de león, una corona real, un águila, un par de cachorros y los símbolos de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La tragamonedas gratis White King viene equipado con una configuración estándar de 5×3 columnas con 40 modos de ganar y un presupuesto de 2,000 fichas. El máximo que puede ser apostado por el jugador es de 2,000 puntos. El león blanco sirve como un símbolo comodín y cinco de ellos te premian con 1,000 fichas por tirada.
La característica de tiradas gratis ‘Majestic Night’ se inicia cuando x3, x4 o x5 logos de juego aparecen en los carriles 2, 3 y 4 . Con esta característica, puedes obtener un total de 5 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego White King y luego girar para ganar.

FACEBOOK