<


Wild Fury Jackpots

101 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Wild Fury Jackpots es un juego desarrollado por IGT con una interfaz simple pero moderna, donde puedes aprovechar hasta 100 giros gratis y pagos de hasta 14,250 veces tu apuesta. El juego también incluye entre 1 y 5 jackpots fijos y los símbolos clásicos están representados por 6 piedras preciosas, dragones, naranjas y sites.
La tragamonedas Wild Fury Jackpots cuenta con un set de juego de 5 carriles y 10 líneas de pago. Con la característica ‘Stacked Wilds’, cada carrete se carga con grupos de cuatro o más símbolos comodín consecutivos. En la bonificación de giros gratis, la función ‘Stacked Wilds’ es aún más rica y abundante. Los comodines que aparecen en los tambores durante el bono de tiradas gratis se recogen para ganar premios Jackpot. Al final de la bonificación, el número total de símbolos comodín se compara con los umbrales de Jackpot y se otorga el Jackpot único elegible más alto. El número de comodines recogidos siempre comienza en cero en cada disparador de bonificación de giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Fury Jackpots y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Wild Fury Jackpots recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Wild Fury Jackpots

FACEBOOK