<


Wild Gambler: Arctic Adventure

219 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Wild Gambler: Arctic Adventure:

Explora el continente antártico con la ayuda del juego de tragaperras gratis Wild Gambler: Arctic Adventure, un juego propulsado por la empresa Playtech con una temática de animales y ganancias de hasta 1,000 puntos por jugada. Los símbolos del juego están representados por un oso blanco, un lobo blanco, fócidos, renos, pingüinos y un set de símbolos clásicos como 10, J, Q, K y As. Los gráficos y las animaciones son de alta calidad y la pantalla está optimizada para la mayoría de los dispositivos móviles.
La tragamonedas Wild Gambler: Arctic Adventure dispone de una estructura simple de 3 filas, 5 bobinas y 20 modos de ganar.
El oso polar sirve como un símbolo wild y la moneda de plata actúa como un símbolo de dispersión y tiene el poder para activar una ronda de tiradas gratis. Tres, cuatro o cinco de los símbolos de monedas de plata te dan la posibilidad de capturar entre 7 y 20 giros gratis respectivamente.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Gambler: Arctic Adventure y luego girar para ganar.

FACEBOOK