Wild Tundra

JUGAR
125 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Wild Tundra

Please complete the required fields.

Si eres amantes de las tragaperras de la Edad de Hielo, entonces prueba ahora Wild Tundra, un nuevo juego desarrollada con un tema oriental por la famosa marca Red Tiger Gaming con un tema de animales prehistóricos y un set de funciones especiales.
El fondo del juego es una imagen con nieve, hielo y algunas zonas de hierba y durante el juego encontrarás símbolos como mamuts, osos, tigres dientes de sable, ciervos y rinocerontes y cinco símbolos de menor valor.
La slot Wild Tundra de Red Tiger se juega con 5 carriles y hasta 1.024 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Wild Tundra, para 1.024 líneas, será de 0,10 a 10 en cada partida.
El multiplicador de la Edad de Hielo comienza en x1 y cualquier ganancia durante los giros gratis lo aumentará en x1. El multiplicador se aplica a la siguiente ganancia y puede aumentar hasta x20. Cuando terminen los giros gratis el multiplicador de la Edad de Hielo se reiniciará.

Como se juega la slot Wild Tundra. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Wild Tundra y luego girar para ganar