<


    Zeus II -WMS

    1.849 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Zeus II -WMS:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Zeus II es otra tragaperras online que te transporta a la antigua Grecia, donde podrás descubrir la historia de los dioses griegos. Es el juego más nuevo lanzado por WMS en 2019, un juego diseñado con una temática de dioses griegos, donde Zeus es el héroe principal. Los principales símbolos están representados por el Pegaso, cascos de soldado, arpas, alfarería, monedas de oro y plata o cobre, laureles y pergaminos.
    Zeus II es una tragamonedas de WMS creada con 5 bobinas, 4 filas y un total de 50 formas de ganar. El jugador puede elegir una apuesta mínima de 0,40 hasta un máximo de 1,000 fichas demo.
    El primer símbolo especial en el juego es un antiguo templo, juega el papel de wild, mientras que el símbolo del rayo actúa como un símbolo bono. Cuando el dios Zeus aparece en todas las posiciones del rodillo 1, se conceden dos regiros. El rodillo 1 se mantiene, y cualquier símbolo de Zeus y comodín en los rodillos 2, 3, 4, 5 se mantienen para esta tirada y las dos tiradas adicionales siguientes. Si todas las posiciones de los rodillos están llenas de Zeus y comodín, los regiros llegarán a su fin y se evaluarán inmediatamente todos los pagos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Zeus II -WMS y luego girar para ganar.

    FACEBOOK