Caribbean Holidays de Novomatic

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Caribbean Holidays es una tragaperras de Novomatic que transporta a todos los jugadores en unas vacaciones únicas en una isla exótica lejos del estrés cotidiano. Este juego está diseñado para jugadores que quieran sensaciones fuertes y para aquellos que quieren enriquecerse rápidamente. El juego incluye una estructura conocida por todos los jugadores y los elementos en el juego están representados por símbolos que relacionan con la temática del juego. Para ganar en este juego, debe un mínimo de dos símbolos similares en una línea de apuesta.
La tragamonedas online Caribbean Holidays de Novomatic llamada Caribbean Holidays posee un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 20 líneas de apuesta y un presupuesto fijo de 500 monedas. Salvavidas es un símbolo joker y sustituye a los otros símbolos. El avión es el scatter del juego y tres de estos te dan hasta 25 giros gratis en una sesión de juego. Cuatro de stos iconos te dan 35 giros gratis adicionales y cinco te dan 45 giros adicionales. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Caribbean Holidays de Novomatic y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Caribbean Holidays de Novomatic recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Caribbean Holidays de Novomatic

FACEBOOK


PUBLICIDAD