<


    88 Wild Dragon

    165 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras 88 Wild Dragon:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Los portales mágicos abren las puertas a los mundos paralelos de riqueza en nueva tragaperras de vídeo 88 Wild Dragon, un juego elaborado por la marca Booongo Gaming con una temática de dragones y pagos de hasta 1,000 créditos. El juego incluye elementos más característicos de esta cultura como un dragón rojo, un dragón negro, petardos, fuegos artificiales, monedas de oro y una rana dorada. El logo ’88’ te da la oportunidad de ganar hasta 1,000 puntos, el icono de rana dorada te da hasta 500 puntos y el símbolo de petardo te premia con hasta 200 puntos por x5 de estos en la pantalla.
    La tragamonedas gratis 88 Wild Dragon está compuesta por 5 carriles, 3 filas y un total de 20 formas de ganar fijas. El jugador puede hacer una apuesta usando el botón de apuesta ‘Bet’. El símbolo del dragón negro es responsable de activar los giros gratis y el icono del dragón rojo es wild y puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4. Puede sustituir a todos los iconos de juego, excepto por el icono del dragón negro. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego 88 Wild Dragon y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre 88 Wild Dragon

    FACEBOOK