<


    Chicago The Musical

    67 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Chicago The Musical:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres un fan de la famosa película de 2002 llamada Chicago entonces tragaperras en linea Chicago The Musical es el juego que le corresponde perfectamente. Es un magnífico juego que ofrece un ambiente agradable, cargado de emoción y buenas animaciones donde el jugador puede activar hasta cuatro funciones adicionales. El juego Chicago The Musical tiene una banda sonora original y la pantalla principal está optimizado para la mayoría de los teléfonos móviles. Los símbolos encontrados en los tambores son los tres actores principales de la película Chicago, el logo Wild y las letras ‘C-H-I-C-A-G-O’ que tiene un valor bajo en este juego.
    El juego de tragaperras online Chicago The Musical tiene un set de carriles de 5×3, 40 lineas de apuesta y 1000 monedas. La apuesta mínima por giro es de 0,01 y sube hasta 40 monedas.
    El logo ‘Wild’es comodin y te permite acceder a un premio de hasta 1000 monedas si logras conseguir 5 simbolos Wild en una línea ganadora. Para activar el bono de giros gratis deberás hacer coincidir al menos tres iconos scatter en los rodillos 2, 3 y 4. Para activar el bono ‘Broadway’ deberás hacer coincidir al menos tres zapatos de baile en los rodillos 2, 3 y 4. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Chicago The Musical y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Chicago The Musical

    FACEBOOK