<


Shuang Xi

209 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Shuang Xi:

Ahora tienes la oportunidad de ser parte de las tradiciones chinas con tragaperras Shuang Xi, un juego elaborado por Skywind con una temática china y una oportunidad de ganar hasta 5,000 fichas en una tirada. El juego tiene un buen aspecto y los símbolos están hechos en estilo oriental. Incluye cuatro símbolos regulares y dos símbolos especiales. Los símbolos de niña y niño pueden generar pagos entre 1,000 y 5,000 créditos y con la ayuda del símbolo wild puedes activar la función de re-spins.
El juego cuenta con una interfaz de 20 líneas de pago y cinco rodillos y viene con una alta volatilidad. Las apuestas por línea tienen valores entre 0,05 y 200 monedas en una sola jugada. La única característica en el juego es la función de re-spins que se activa con x3, x4 o x5 símbolos del carácter chino en los rodillos 2 y 4. El mayor premio en el juego es de 5,000 créditos y puede ser obtenido con x5 símbolos del niño en la pantalla.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Shuang Xi y luego girar para ganar.

FACEBOOK