<


Fruit Cocktail Deluxe

52 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Fruit Cocktail Deluxe es un emocionante juego de tragaperras de frutas que fue creado y distribuido por la marca Inbet Games con un ambiente agradable que nos recuerda los juegos como Fruit Cocktail o Fruit Cocktail 2. Ofrece una experiencia de juego inmersiva y ofrece una pantalla adaptable a todos los dispositivos móviles.
Con la ayuda de los iconos de frutas tradicionales como cerezas, uvas o melones y puedas multiplicar tu dinero de manera divertida y segura gracias a los genios de Inbet Games. En la pantalla se han incorporado las opciones como ‘Bet’, ‘Lines’, ‘Auto’ y ‘Start’ y durante el juego cuando se forma una combinación ganadora, aparece la opción de riesgo.
La tragamonedas gratis Fruit Cocktail Deluxe dispone de un formato de 3 filas, 5 bobinas, 9 formas de apuesta y un presupuesto de 50,000 monedas.
Las características de este juego incluyen un símbolo comodín (cóctel), un símbolo bono, representado por el icono de fresa y te da acceso a una ronda de bonificación y la función ‘Gamble’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Cocktail Deluxe y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Fruit Cocktail Deluxe recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Fruit Cocktail Deluxe

FACEBOOK