<


Fruit Cocktail Deluxe

223 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Fruit Cocktail Deluxe:

Fruit Cocktail Deluxe es un emocionante juego de tragaperras de frutas que fue creado y distribuido por la marca Inbet Games con un ambiente agradable que nos recuerda los juegos como Fruit Cocktail o Fruit Cocktail 2. Ofrece una experiencia de juego inmersiva y ofrece una pantalla adaptable a todos los dispositivos móviles.
Con la ayuda de los iconos de frutas tradicionales como cerezas, uvas o melones y puedas multiplicar tu dinero de manera divertida y segura gracias a los genios de Inbet Games. En la pantalla se han incorporado las opciones como ‘Bet’, ‘Lines’, ‘Auto’ y ‘Start’ y durante el juego cuando se forma una combinación ganadora, aparece la opción de riesgo.
La tragamonedas gratis Fruit Cocktail Deluxe dispone de un formato de 3 filas, 5 bobinas, 9 formas de apuesta y un presupuesto de 50,000 monedas.
Las características de este juego incluyen un símbolo comodín (cóctel), un símbolo bono, representado por el icono de fresa y te da acceso a una ronda de bonificación y la función ‘Gamble’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Fruit Cocktail Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK