<


Heidi’s Bier Haus

141 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Todos los jugadores están invitados al festival más grande que se celebra en octubre 2017 en la ciudad Bávara de Múnich con tragaperras online crada por la empresa WMS Gaming llamada Heidi’s Bier Haus. El sujecto del juego es similar al juego Bier Haus de WMS y las reglas del juego incluyen algunas características que pueden recompensarte con hasta 100 giros gratis en una sesión de juego. El fondo del juego incluye un magnífico paisaje en el corazón del festival Oktoberfest y el personaje más importante del juego es Heidi que viene en tres colores diferentes. Además, este personaje en color rojo te premia con un enorme jackpot de 4,000 monedas cuando aparece en una línea ganadora.
Heidi’s Bier Haus es un juego de tragamonedas de 6 carriles con 5 filas y 50 líneas de pago. La apuesta mínima por cada tirada es de 0.75 y la apuesta máxima es de 45 monedas.
La pinta de cerveza es el comodín del juego y el icono de Heidi es el scatter del juego. La principal atracción es la función de bonificación de tiradas gratuitas que se activa cuando aparecen 5 o más símbolos Heidi aparecen el los carriles. El jugador puede ganar entre 5 y 100 giros gratis dependiendo del número de símbolos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Heidi’s Bier Haus y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Heidi’s Bier Haus recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Heidi’s Bier Haus

FACEBOOK