<


Spud O´Reilly´s Crops of Gold

33 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

La marca Playtech te da la oportunidad de de convertirte en un gran agricultor como es el pastor de ovejas Spud O’Reilly con nueva tragaperras online Spud O´Reilly´s Crops of Gold, un juego perfecto para los amantes de los juegos creados con la temática de agricultores. Las escenas de este juego están ubicadas en el corazón de una granja llena de ovejas y los símbolos regulares están representados por un alegre granjero, ovejas, un trébol de cuatro hojas, un tractor y una mujer gorda.
Spud O´Reilly´s Crops of Gold es una tragamonedas de Playtech que incluye 3 filas, 5 bobinas, 20 líneas de premio y un saldo fijo de 2,000 puntos. El primer símbolo importante en el juego es el pastor Spud O’Reilly que es un símbolo wild y el siguiente símbolo es el trébol de cuatro hojas que es un símbolo de dispersión. Este último símbolo le da acceso a una ronda de jugadas gratis donde puedes obtener hasta 10 giros especiales. El símbolo de ovejas es un símbolo bono y puede desbloquear una ronda de bonificación de Sheep Shearing. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Spud O´Reilly´s Crops of Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Spud O´Reilly´s Crops of Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Spud O´Reilly´s Crops of Gold

FACEBOOK