<


Atlantean Treasures Mega Moolah

180 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Atlantean Treasures Mega Moolah:

Descubre los tesoros perdidos en las profundidades del mar con el nuevo titlo del proveedor de software Microgaming titulado Atlantean Treasures Mega Moolah. Los símbolos que pueden generar los premios más altos en el juego están representados por criaturas submarinas, como estrellas de mar, caballitos de mar, una hermosa sirena, un siete azul y Barras.
Este juego ofrece una sensación de calma y paz y con la ayuda del símbolo de barra puedes conseguir el mayor premio del juego.
Atlantean Treasures Mega Moolah es una máquina slot de Microgaming que posee 5 carretes, 10 líneas de pago.
Los símbolos de activación progresiva pueden aparecer sobre cualquier símbolo, excepto el comodín los símbolos de activación progresiva aparecen en los tambores 2, 3 y 4 al recoger símbolos de activación progresiva, tendrá la oportunidad de activar una tirada de la ruleta progresiva sus posibilidades de activación aumentan con su apuesta gire la ruleta para ganar 1 de los 4 botes garantizados. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Atlantean Treasures Mega Moolah y luego girar para ganar.

FACEBOOK